Nuestro servicio al cliente cuenta con todos los medios requeridos para atender en forma integral sus peticiones, quejas, reclamos, recursos y solicitudes de indemnización.
PROCESO
• Recibida su PQR o solicitud de indemnización a través de cualquiera de nuestros canales de atención, se suministrará un número de radicado y se entenderán radicadas en la misma fecha de su presentación.
• A partir de la fecha de radicación INELMA cuenta con 15 días hábiles para dar la respuesta, la cual será enviada a la dirección o mail suministrados por el cliente.
• Cuando su requerimiento no pueda ser atendido en forma definitiva por nuestro servicio al cliente, dentro de los 15 días hábiles, este término podrá ampliarse cuando se requieran pruebas adicionales, lo cual le será comunicado por escrito, indicándole la nueva fecha en que se dará respuesta.
• En la respuesta se le informa al cliente que puede ejercer el derecho de hacer uso de los recursos de reposición ante la Compañía y en subsidio de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
• Para el caso de solicitudes de indemnización, el pago de la misma, en caso de ser procedente, se hará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la notificación de las mismas.
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