Historia


INELMA LIMITADA se ha caracterizado por la calidez, el respeto y la sencillez con que acoge a sus trabajadores, valores que caracterizan a la familia Martínez Henao, heredados de su padre Pascual Martínez Aristizábal y de su madre María Dioselina Henao. INELMA LTDA es una empresa sólida y estable con una sana situación financiera y especialmente con un excelente equipo humano, competente y con vocación de servicio; el talento del personal representa el más importante activo de la empresa. Contamos con un excelente equipo de profesionales, técnicos y auxiliares que trabajan con pasión para obtener la satisfacción de los clientes, promover el bienestar individual y colectivo de cada uno de los miembros de la empresa, el desarrollo de la región, la preservación del medio ambiente y el impacto positivo a todos los grupos de interés. Nuestros clientes son empresas prestadoras de servicios de energía, la industria, el sector comercial y los particulares en general. En 2013 recibe exaltación por parte de la Cámara de Comercio de Cartago, como una empresa líder en generación de empleo del norte y centro del valle, situación altamente satisfactoria ya que uno de los objetivos primordiales de sus fundadores es contribuir con el desarrollo de todo de los hogares, de la región y del país. Somos ingenieros comprometidos con el desarrollo nacional.

Nuestro portafolio


Diseño, construcción y remodelación de redes eléctricas en MT/BT.


Actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en redes MT/BT energizadas y des energizadas.


Atención y resolución de daños.


Inspección de redes, poda y ramajeo.


Resolución de órdenes de servicio de peticiones, quejas y recursos – PQRs -.


Campañas de reducción de pérdidas, suspensión, corte y reconexión, lectura y reparto de facturación

Misión


INELMA SAS es una empresa que gracias a su constante actualización tecnológica, infraestructura adecuada y personal altamente calificado, es líder en proyectos de diseño, construcción y mantenimiento de redes eléctricas de distribución y alumbrado público, operación y mantenimiento de la medida y en el desarrollo de proyectos de ingenierías civiles y arquitectónicos. Actuamos con responsabilidad patronal, ambiental y social satisfaciendo al máximo a nuestros clientes, colaboradores, socios y demás partes interesadas.

Visión


INELMA SAS, será reconocida como una empresa líder en la ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica y civil y arquitectónico que ofrece servicios de alta calidad realizados bajo exigentes estándares de seguridad para nuestros colaboradores y estrictas políticas socioambientales.



Valores



INTEGRIDAD

Somos honestos con los demás y con nosotros mismos. Realizamos nuestro trabajo con los más altos estándares éticos. Hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Nos comprometemos por nuestro trabajo y aceptamos nuestras responsabilidades.

CONFIANZA

Confiamos, respetamos y nos apoyamos unos a otros. Nos esforzamos por ganar la confianza de nuestros colegas y clientes.

INGENIO

Buscamos nuevas oportunidades y soluciones fuera de lo común. Utilizamos nuestra creatividad para encontrar formas prácticas de resolver problemas. Nuestra experiencia y perseverancia nos permiten superar los desafíos y entregar excelentes resultados a nuestros clientes.

PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS Y DEL MEDIO AMBIENTE

Ponemos como máxima prioridad la salud y seguridad de nuestra fuerza de trabajo y la protección de nuestros bienes y del medio ambiente. Nuestro propósito es ser siempre admirados por tener el más alto nivel de rendimiento a través de la aplicación disciplinada de nuestro Sistema de Gestión de Excelencia Operacional.

ALTO RENDIMIENTO

Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos, y nos esforzamos por mejorar continuamente. Nos apasiona el logro de resultados que superan las expectativas (nuestras propias y las de los demás).


INELMA S.A.S está comprometida con la mejora continua



Como empresa prestadora de servicios de diseño, construcción y mantenimiento de redes eléctricas y operación y mantenimiento de la medida, consciente de los riesgos inherentes a la prestación del servicio e impactos ambientales de sus actividades, está comprometida a satisfacer las necesidades y metas de los clientes cumpliendo con los requisitos aplicables. Gracias a su solidez financiera, ofrece un servicio oportuno y garantizado, cuenta con personal competente, infraestructura y tecnología adecuadas, ambiente de trabajo seguro para prevenir las lesiones y enfermedades generales y laborales y genera cultura de preservación del medio ambiente. Todo esto se desarrolla mediante un marco de ética y mejorando continuamente su sistema integrado de gestión SIG.

SEDE ADMINISTRATIVA
Cartago, Valle del cauca
Calle 15 No. 7 – 35
TEL +57 2 2133005

SEDE OPERATIVA
Palmira, Valle del cauca
Calle 23 No. 29-35
TEL +57 2 2836087
Síguenos en: